IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Alejandro Murat aseguró que Oaxaca sí puede tener un destino diferente.

Se registra ante Procesos Internos del PRI, Alejandro Murat

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Oaxaca, Oax., 2 de febero de 2016. El precandidato a Gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa se registró el día de hoy ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional del Estado, en la sede del partido, ante más de 20 mil simpatizantes de todo el estado –concurrencia sin precedentes en las últimas décadas-.

Alejandro Murat aseguró que el PRI y sus aliados (PVEM y Panal) recuperarán el Gobierno del estado para hacer realidad la transformación de Oaxaca, que se encuentra sumida en la parálisis y falta de servicios de calidad para los oaxaqueños.

Murat reconoció a los miembros del PRI que participaron en el proceso previo: Eviel Pérez Magaña, Samuel Gurrión Matías, Mariana Benítez Tiburcio, Alfonso Gómez Sandoval, María de las Nieves García Fernández, Martín Vásquez Villanueva, Héctor Pablo Ramírez Puga, José Antonio Hernández Fraguas. También reconoció la participación del dirigente empresarial Gerardo Gutiérrez Candiani.

Llamó al priísmo de la entidad a convocar a la sociedad oaxaqueña a transformar al estado, en donde prevalecen condiciones de amplia marginación social y carencia de servicios públicos de calidad porque la alianza del PRD-PAN no dio resultados, aseveró.

“En mis recorridos por el estado he escuchado de muchas y muchos oaxaqueños su hartazgo y coraje por la falta de medicinas y materiales en los hospitales, como el del Niño; que la obra pública de Oaxaca la hacen empresarios de fuera… nuestra gente exige que el gobierno no use sus impuestos en obras que no sirven; ni que haya subejercicios de las dependencias”.

“Esta elección le permitirá a los oaxaqueños elegir entre una alianza –como la que hoy está en el gobierno- que logró la victoria en las urnas, pero que no se tradujo en bienestar para la gente; no se tradujo en el cambio que prometieron”.

Alejandro Murat aseguró que Oaxaca sí puede tener un destino diferente, con empleo productivo y salarios remunerativos; con servicios públicos de calidad en salud, infraestructura y servicios básicos como agua, drenaje y luz; emprendedores y empresarios que inviertan y generen riqueza en el estado.

Murat Hinojosa estuvo acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat y de sus compañeros de partido Samuel Gurrión Matías, Mariana Benítez Tiburcio y Javier Villacaña Jiménez. Presentó la documentación para su registro ante los miembros de la Comisión y del Presidente y Secretaria General del PRI estatal, Anuar Mafud y Elizabeth Acosta.

Comparte la nota

Publica un comentario