IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó este lunes 4 de enero de 2016 la entrega de dos mil tarjetas del programa “Bebé Seguro”.

Se transparentará tema de fotomultas: Mancera

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, aseguró que es un “mito” que se le haya establecido a la empresa Autotraffic una cuota mensual para imponer fotomultas de tránsito.
Comentó que le pidió al titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida, que transparente los alcances de ese contrato e informe a la ciudadanía que no hay ninguna cuota.
“Explique a la ciudadanía eso de que va a ver 5 mil multas, que hay una cuota, son mitos. De ninguna manera, nunca hemos tenido esos números, ni vamos a tener ese número, ni vamos a pedir cuota, ni yo lo permitiría”, afirmó.
Al encabezar la entrega de 2 mil tarjetas del programa “Bebé Seguro” en el Monumento a la Revolución, el mandatario capitalino defendió el nuevo Reglamento de Tránsito del DF y añadió que ha tenido un impacto positivo e incluso no es un número elevado las infracciones que se han levantado.
Sobre la petición de Morena de cancelar el contrato y suspender el Reglamento de Tránsito, Mancera dijo que estas nuevas normas son para “salvar vidas”.
El jefe de gobierno capitalino sostuvo que las ganancias que tiene la empresa Autotraffic es porque la inversión en la tecnología de las cámaras para las fotomultas la hicieron ellos y “no hay inversión de la ciudad de México”.

Comparte la nota

Publica un comentario