IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Facebook Andrés Manuel López Obrado.

Si nos va mal en 2018, nunca volveré a ser candidato: AMLO

13 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En su cumpleaños número 63 el tabasqueño Andrés Manuel López Obrado manifestó que si en las elecciones presidenciales de 2018 le va “mal” no volverá a postularse como candidato a ningún puesto de gobierno; ello a través de un mensaje que publicó en su facebook.

“Si el pueblo de México se manifiesta en 2018 por un cambio de fondo y me da su confianza, vendría a la quinta como ahora, de vez en cuando; pero si la mayoría de la gente dice que no me quiere gobernando o los de la mafia del poder nos lo impiden, entonces sí me iría literalmente a La Chingada. Es mi plan B: refugiarme en este lugar maravilloso” es lo que se puede leer en el mensaje de fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En este mismo tenor dijo que de regresar a “La Chingada” y perder las elecciones de 2018, se dedicará a leer, escribir y dar clases.

“Adelanto que me dedicaré a leer, escribir y a dar clases, porque de algo tengo que vivir. Además, así mis adversarios conservadores no seguirán necios preguntando “de qué vivo, si no trabajo”. En este tiempo, la respuesta a esa pregunta maliciosa es que “vivo del l’oro de Palenque”, por aquello del “oro de Moscú”.

Finalmente AMLO agregó “Mientras viva, no dejaré de luchar por la justicia y por la auténtica democracia, pero me retiraré del protagonismo político para así, con humildad y arrogancia, al mismo tiempo, poder decir a mis adversarios y a quien quiera oírlo”

Comparte la nota

Publica un comentario