IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Los precios de entrada al Salón Hot Wheels son de 75 pesos para niños y 150 para adultos.

Un mundo de vehículos a escala en el WTC

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Todo está listo para que del 25 al 27 de septiembre se lleve a cabo la octava edición del tradicional Salón Hot Wheels en el World Trade Center de la Ciudad de México, con la intención de que los fanáticos de los autos miniatura disfruten también de los excéntricos vehículos de tamaño real que forman parte de la colección de la firma.
El comité organizador promete interesantes sorpresas a lo largo y ancho de los más de 5 mil metros cuadrados de exhibición, como la presencia por primera vez, del auto de Darth Vader, junto con otros 40 ejemplares.
Para esta edición se anuncia la presencia de los diseñadores Jeremy Cox y Kevin Cao, quienes convivirán con los fanáticos y compartirán sus experiencias y retos de trabajar con autos a escala. También estarán presentes los pilotos mexicanos Santiago Tovar, Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift.
Otras actividades que podrán disfrutar los asistentes son la presentación del juego Forza6 y el estreno de la película “Al Rescate de la Adrenalina”, protagonizada por el Team Hot Wheels. Se contará con pistas de competencia a escala, habrá colecciones de autos de diferentes tamaños y simuladores de alta velocidad.
Los precios de entrada al Salón Hot Wheels son de 75 pesos para niños y 150 para adultos.

Comparte la nota

Publica un comentario