IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Un saldo de tres muertos, ha dejado el tiroteo en Chalco.

Van tres muertos por tiroteo en Chalco

5 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Saldo de tres personas muertas, entre ellas dos menores de edad, y cinco lesionadas dejó una balacera registrada en la unidad habitacional Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco, Estado de México.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este sábado en avenida La Asunción y Paseo de Los Pueblos, unidad habitacional Pueblo Nuevo, que pertenece a San Gregorio Cuautzingo, Chalco.
Afirmaron que los cuerpos de dos personas quedaron en el interior de un domicilio y el otro en la vía pública; se trata de un adulto de aproximadamente 50 años de edad, una menor de unos 13 años y un adolescente de 16 años.
Mencionaron que una mujer y tres hombres, algunos también menores de edad, resultaron lesionados de bala y fueron trasladados a hospitales para su atención médica. Se desconoce a donde fue trasladado el otro herido
Añadieron que autoridades investigan las causas de la balacera, que se prolongó varios minutos en la citada unidad habitacional.
La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario