Vecinos golpean e intentan linchar a presunto delincuente en Naucalpan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Con los ojos vendados y las manos atadas, Adrián fue golpeado por un grupo de vecinos de la colonia Olimpiada 68.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Con los ojos vendados y las manos atadas, Adrián fue golpeado por un grupo de vecinos de la colonia Olimpiada 68, quienes casi lo desnudaron, al tiempo que amenazaron con rociarlo de gasolina y prenderle fuego “¡para que aprendas a no venir a robar!”.

https://twitter.com/lanotapoliciaca/status/1051504432607911938

Tras la golpiza, el joven fue entregado a una patrulla municipal, pero al no haber quien lo acusara directamente y acudiera al Ministerio Público a ratificar su denuncia quedó en libertad, informaron autoridades de este ayuntamiento.

PUBLICIDAD

La madrugada de este domingo 14 de octubre, la central de emergencias de este municipio, conocida como “C-4” recibióreporte de que una mujer habría sido asaltada en la calle de Urano en la colonia Olimpiada 68, al llegar al sitio patrulleros –de la unidad 253411- “encontraron que varias personas golpeaban a un hombre, que presuntamente había querido robar a una señora, pero nadie quiso proceder en su contra”, informaron fuentes oficiales.

Con los ojos vendados, los labios y nariz sangrados y semidesnudo, el joven pidió ser llevado a una colonia cercana donde vive su hermana, quien se hizo cargo de él, de acuerdo al reporte de la policía municipal.

Los vecinos exigieron al presunto ladrón que se identificara con su nombre y apodo, por lo que el joven afirmó que se llamaba Adrián, de acuerdo a las imágenes de la grabación que circula en redes sociales

¡Aquí no se sube a robar!”, “¡Encuérenlo antes de que se lo lleve el de la patrulla!”, le gritan mientras lo golpean.

¡Para la otra te van a echar gasolina!”; “Para que no le ande jugando al pinche vivo!”, “¡Póngase a trabajar y no se ande pasando de pinche listo!”, lo amenazaron colonos antes de que la policía se lo llevara.