IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Luis Videgaray participó por primera vez en una sesión del Consejo Permanente de la Asamblea de la OEA.

Videgaray participará en la 80 Convención Bancaria

23 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El canciller Luis Videgaray Caso participará este jueves como conferencista invitado en la 80 Convención Bancaria que se realiza en el puerto de Acapulco, Guerrero.

En su presentación ante los banqueros titulada “Prioridades de política exterior”, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expondrá los retos, desafíos y oportunidades que tiene México en sus relaciones con el mundo, destacó la dependencia en un comunicado.

A su vez, destacó que dicha exposición será moderada por el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Luis Robles Miaja.

Esta noche, el canciller Videgaray Caso asistirá a la cena que la ABM ofrece al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien inaugurará la reunión anual.

Ésta es la quinta edición en la que Luis Videgaray Caso participará en la Convención Bancaria durante la presente administración; cuatro años como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y en esta ocasión como secretario de Relaciones Exteriores.

Comparte la nota

Publica un comentario