Inauguran pavimentación de calles en Maravatío

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Obra-Pública-Maravatío-(3)

Maravatío, Mich.- Con el firme compromiso de trabajar en la obra pública para el beneficio de todos los maravatienses, el edil Guillermo Corona López inauguró los trabajos de pavimentación, banquetas y guarniciones realizados en la calle Morelia, ubicada en la colonia Melchor Ocampo, al norte de la ciudad; el mandatario municipal se hizo acompañar de funcionarios federales de Sedatu, así como de los regidores.

La pavimentación de esta calle se logró a través del programa Hábitat, de la Sedatu, destinado a recuperar espacios públicos y mejorar la imagen urbana, así como la calidad de vida de sus habitantes.

PUBLICIDAD

En su mensaje el edil exhortó a los vecinos a cuidar la calle, manteniéndola limpia y en buenas condiciones, manifestándoles que el H. Ayuntamiento que encabeza, seguirá trabajando en gestiones que se traduzcan en obras y beneficios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte el cantante Kino Navarro a nombre de los vecinos manifestó su agradecimiento al alcalde y a su cuerpo de regidores, por haberlos apoyado en tan importante obra de la pavimentación de su calle, que generará un mejor tránsito vehicular y sobre todo declaró, el hecho de haber cumplido su palabra al colocar lámparas con la tecnología LED en la calle Morelia, alumbrado público que brindará seguridad a los vecinos.

Acompañado por los beneficiarios de este lugar, Corona López procedió al corte inaugural de esta importante obra realizada dentro del programa Hábitat, en la que se pavimentaron 2,170 metros cuadrados, con participaciones federales y municipales, cabe señalar que en esta obra los beneficiarios no aportaron un sólo peso, ya que el edil conoce el problema económico en que viven las familias maravatienses.

PUBLICIDAD

Al evento asistieron, los regidores Violeta Moreno Gómez, María del Rocío Chávez Fernández, Graciela Arévalo García, Juana Cabrera Ochoa, Jorge Valencia Reyes, Eloy Pérez Ávila, Eduardo González Ruíz, el secretario particular David Ilagor Albarrán, el Sindico Municipal Ramiro Sotelo Ortega y el director de Obras Públicas, Patricio Sánchez Zamudio.