IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Roberto Huitrón. Los daños mayores son en el municipio de Peribán, donde por lo menos cuatro localidades se encuentran aisladas por daños en puentes.

Activan albergue temporal en Peribán

24 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Se activa albergue temporal en el Auditorio Municipal de Peribán, las lluvias torrenciales del río Chondo salió de su cause en siete puntos por escombro y desecho de sierra, quedando incomunicadas dos comunidades; Uña de Gato y Corona.

Hay ruptura de tres puentes y uno con hundimiento en el Libramiento Los Reyes-Buena Vista, hay pérdida en diámetro de aproximadamente 15 metros por 10.

El puente de salida a Corona se registra con fisuras en la cera asfáltica y cimentación en falso, además hay perdida total del puente de la comunidad Uña de Gato.

Se estiman aproximadamente 150 afectados, el albergue resguarda 60 personas al momento y algunas ya se retiran. Los domicilios de familiares se encuentran en zonas fuera de riesgo.

Por el momento están retirando escombros y árboles de vías de comunicación terrestre, quedando despejados los accesos; sin lluvia por el momento.

Los daños mayores son en el municipio de Peribán, donde por lo menos cuatro localidades se encuentran aisladas por daños en puentes.

Comparte la nota

Publica un comentario