IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los estudiantes trataron de despojar de sus unidades a los choferes.

Normalistas se enfrentan a choferes en La Mira

28 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ La Voz de Michoacán
Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  
Esta tarde, estudiantes retuvieron unidades en la salida de la cabecera municipal a este puerto, en un sitio conocido como “La Ermita” y les prendieron fuego una vez enterados que un grupo de ellos habían sido detenidos por la Policía Michoacán cuando regresaban a Arteaga luego de haber retenido vehículos que pretendían llevarse a esa población, “pero fueron disuadidos por civiles armados que dispararon armas largas y cortas al aire, por lo que tuvieron que salir huyendo del lugar.

La policía Michoacán montó un operativo que permitió el rescate de dos autobuses que secuestrados en los que se movilizaban los estudiantes y en ellos mismos fueron llevados la tarde de este martes a la capital  el estado, sin que pudieran ser liberados por maestros de la CNTE que buscaron hacerlo  a lo largo del camino de La Mira  este puerto, según lo propusieron a través de sus redes internas de comunicación. Se comenta que son 10 los detenidos.

En uno de los vehículos comerciales que eran saqueados la Policía encontró una bolsa con marihuana y una playera de la Escuela Normal de Arteaga. Las compañías afectadas fueron Coca Cola, Bimbo, Yakult y Aga.

Comparte la nota

Publica un comentario