La Voz de Michoacan

Al Otro Lado

detenido-florida

Foto: Archivo. Los hechos se habrían registrado el pasado 28 de junio en un hotel de la comunidad de Bowling Green.

Detienen en Texas a uno de los tres inmigrantes acusados por violación

Jul 06, 2018, 22:44

Notimex/La Voz de Michoacán

Dallas. El inmigrante David Ramos Contreras fue arrestado en la comunidad de Lubbock, en el noroeste de Texas, acusado ​​de secuestrar y violar a dos hermanas de 13 y 14 años, y es uno de los tres indocumentados buscados por las autoridades de Ohio, involucrados en este caso.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals) informó que agentes de la policía de Lubbock detuvieron a Ramos Contreras, de 28 años, la tarde del jueves.

Ramos Contreras, de origen mexicano, fue encontrado escondido debajo de una cama en una casa en Lubbock. El inmigrante permanece en el Centro de Detención del Condado de Lubbock y será trasladado a Ohio en fecha próxima.

Según el Servicio de Alguaciles, Ramos Contreras había sido deportado en octubre de 2017, pero se desconoce cuándo reingreso a Estados Unidos.

Otros dos acusados de participar en la violación de las menores, Arnulfo Ramos y Juan García Ríos Adiel, cuya nacionalidad no ha sido determinada, permanecen prófugos y continúan siendo buscados por la policía.

Un cuarto sospechoso, Simón Juan Thomas, de 24 años, originario de Guatemala, fue detenido y acusado de conducta sexual ilícita con una menor.

Los hechos se habrían registrado el pasado 28 de junio en un hotel de la comunidad de Bowling Green, a unos 180 kilómetros al oeste de Cleveland, Ohio.

La policía fue notificada de los hechos después que la madre de las adolescentes las llevó a un hospital para que fueran examinadas. Las adolescentes informaron a las autoridades que fueron agredidas sexualmente y retenidas contra su voluntad en un hotel de Bowling Green.

Las hermanas estaban hospedadas en el hotel de la cadena Days Inn con sus padres, cuando los cuatro hombres las retuvieron  en contra de su voluntad, informó la policía de Bowling Green.

La policía cree que los sospechosos también estaban hospedados en el hotel desde una semana antes de cometer el delito.

Los cuatro sospechosos habían usado “documentación fraudulenta” para justificar su condición de trabajadores inmigrantes, dijo la policía.

219 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Detienen en Morelia a hombre que abusó de su hija de 11 años

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Un hombre que violó a su hija de 11 años fue detenido por Personal de la Procuraduría General de Justicia del...

Se desborda río en Jiquilpan; decenas de casas afectadas

José Luis Ceja Guerra / La Voz de Michoacán. Jiquilpan, Michoacán. Viviendas del Fraccionamiento 18 de Marzo al norte de la cabecera municipal se vieron afectadas luego de las...