IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Cortesía. El secretario de Gobernación, Osorio Chong, dio el nombramiento al alcalde de Huiramba.

Alcalde de Huiramba, presidente de comisión en la Conamm 2017

3 de abril, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Toluca, Edomex.- Este lunes se reconoció a nivel nacional el desempeño del presidente municipal de Huiramba, José Humberto García Domínguez, quien por su trabajo como alcalde tendrá la representación de la  Presidencia de la Comisión de enlace con la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) 2017.

En la Conamm 2017 participan los presidentes municipales de todo el país  y de todas las expresiones políticas con los cuales participará en un diálogo y presentará el plan anual de trabajo, proyectos y prioridades para este año.

Esta mañana en el encuentro nacional de presidentes, Eruviel Ávila Villegas gobernador del Estado de México, junto con el secretario de gobernación  Miguel Ángel  Osorio Chong y el presidente entrante de la FENAMM y alcalde de Hermosillo, Manuel Acosta Gutiérrez  tomaron protesta  a los integrantes del consejo directivo nacional  se reviso el protocolo de renovación y toma de protesta de los integrantes del nuevo Consejo Directivo Nacional, en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Fue el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , el encargado de tomar protesta a quienes integran el equipo de trabajo de Acosta Gutiérrez, para el período 2017.

 

Comparte la nota

Publica un comentario