IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Michoacán ocupa el lugar número quinto en producción de cervezas artesanales.

Arranca el Festival “Purepechela” en Uruapan

6 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Fortalecer el sector artesanal en el municipio así como proyectar la cerveza uruapense  y dar un realce a las diferentes actividades que se realizan en el municipio, es la intensión por la cual, productores de cerveza artesanal de ésta región llevan a cabo el  festival denominado  “Purepechela”.

Será durante éste fin de semana que un promedio de nueve productores de cerveza artesanal, cada uno ofreciendo sus diferentes estilos y sabores de cerveza, estarán ofreciendo en las instalaciones de la antigua Fábrica de San Pedro, una gran variedad de cerveza artesanal.

Lo anterior fue informado por Israel Adalberto Aranas Zamora, presidente del colectivo “Purepechela”,  quién comentó se pretende que en años venideros el festival pueda realizarse en otros municipios del estado así como en otros estados de la república.

Externó que durante el festival se realizarán diferentes actividades culturales, artísticas, danzas tradicionales y presentaciones musicales con grupos de rock, como el grupo “Apple”, además de que habrá venta de alimentos típicos de la región a costos accesibles.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 7 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario