IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas. Fue la empresa “Proyectos Consultores y Servicios de Ingeniería”, de la capital michoacana la que ganó la licitación pública.

Arrancan trabajos de “modernización” del aeropuerto de LC

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ La Voz de Michoacán.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con una inversión de 9.5 millones de pesos,  arrancaron los trabajos de adecuación de la terminal aeroportuaria local, en donde además se estará rehabilitando la terminal de bomberos y se ampliarán algunas oficinas, entre otras obras.

Durante la entrega del plano y proyecto de la terminal aeroportuaria, Mateo Toledo Serrano, director de Planeación de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado, señaló que esta obra que se licitó públicamente, arrancó oficialmente y se espera concluya en cuatro meses de acuerdo al proyecto licitado.

Resaltó que fue la empresa “Proyectos Consultores y Servicios de Ingeniería”, de la capital michoacana la que ganó la licitación pública y se espera estar trabajando de manera simultánea en varios frentes con el fin de que se pueda concluir la obra a más tardar en cuatro meses y poder ofrecer a los turistas y visitantes un digno recibimiento.

Toledo Serrano añadió que esta obra, que estaba siendo tan requerida, consistirá en la rehabilitación de la terminal aeroportuaria, incluyendo los baños, la cocineta y un pequeño espacio adaptado como cafetería, así como la ampliación de algunas oficinas y módulos de información, además de la rehabilitación de la terminar de bomberos y del cercado de todo el perímetro del Aeropuerto, incluyendo la pista, además de la sustitución del equipo de seguridad entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario