IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Aguilar

Aumentará la basura por festejos del Día de las Madres

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Erika Aguilar

Foto: Erika Aguilar

Zamora, Mich.- Autoridades de la Dirección de Aseo Público mantendrán la vigilancia y extremarán acciones durante las festividades del día de las madres, esto a fin de colectar la gran cantidad de desechos que se generarán el presente fin de semana, la que se espera sea de entre 14 a 15 toneladas extra de basura, esto tan sólo en el primer cuadro de la ciudad.

Así lo indicó el director de la dependencia, Alfredo Fernández Montufar, quien señaló que las actividades de colecta extra se iniciaron la mañana del sábado, extremándose para la noche, ya que es el día de mayores ventas.

“Tan sólo en el Mercado Hidalgo, se espera un promedio de más de 14 toneladas de desechos, la mayoría de arreglos florales, ya que son una de las cosas que más se ofertan y adquieren para festejar a las madres”, dijo Fernández Montufar.

En general, dijo, se espera una colecta de desechos en toda la ciudad de un promedio de 180 toneladas para la cuidad, esto por lo generado el 10 de mayo, y que se colectaría entre la noche de ese día y la mañana y tarde del 11 de Mayo.

Comparte la nota

Publica un comentario