IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Ayuntamiento de Quiroga continúa apoyando a los Adultos Mayores.

Ayuntamiento de Quiroga apoya a los adultos mayores

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Quiroga, Michoacán.– El Ayuntamiento de Quiroga que encabeza el Dr. Melchor Vargas Villicaña, continua con la entrega de despensas del programa “Sí alimenta”, así lo dio a conocer Emmanuel Cortés Gasca, Regidor del Ayuntamiento.

La Dirección de Desarrollo Social en coordinación con Emmanuel Cortés y Karina Campuzano, realizaron una gira de trabajo para llevar despensas y algunos apoyos a adultos mayores que por motivos de salud no han acudido a la oficina de la dirección de Desarrollo Social a recoger su despensa, logrando beneficiar a más de 60 familias.

“Conscientes de la problemática por la que pasan algunos adultos mayores de Quiroga, decidimos apoyarnos y llevar hasta sus hogares el apoyo que el Ayuntamiento deQuiroga ha gestionado ante la Secretaría de Política Social en Michoacán…” Afirmó Emmanuel Cortés.

Por su parte Karina Campuzano Campuzano, Regidora del Ayuntamiento, manifestó que actualmente se ha trabajado de manera coordinada y en constante comunicación con las dependencias estatales, con la finalidad de bajar más apoyos, recursos y beneficios para los Quiroguenses.

Comparte la nota

Publica un comentario