IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter

Blindaje efectivo de Michoacán urge el PAN

5 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

robertogil

El Gobierno de la República debe de desplegar un operativo para blindar las fronteras de Michoacán para que no se vuelva a contaminar este estado con grupos criminales provenientes de Jalisco,  porque un problema de delincuencia en una entidad federativa no debe convertirse en un problema de delincuencia regional.

Lo anterior, aseveró el senador de la República del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Gil Zuarth, quien consideró que la estrategia federal está fallando al detener a objetivos específicos y dejar solas los estados o zonas conurbadas como en Guadalajara donde se hubo violencia con bloqueos y vehículos incendiados.

Entrevistado en el municipio de Senguio, al acompañar a la candidata del PAN al Solio de Ocampo, Luisa María Calderón Hinojosa; el presidente de la comisión de Justicia de la Cámara Alta afirmó que el cambio de la estrategia de seguridad no ha funcionado por este gobierno emanado del PRI y donde se ha agudizado la violencia en México. “Porque se registraron hechos que desde años que no se venían registrando en zonas urbanas como Guadalajara. El cártel Nueva Generación es quien está actuando con toda impunidad”.

Comparte la nota

Publica un comentario