IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. Buscan actualizar la legislación local

Buscan actualizar la reglamentación municipal de Uruapan

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan,  Mich. -Regidores en coordinación con titulares de las diferentes dependencias municipales dieron inicio a los trabajos para la derogación, creación y actualización de la legislación local,  ello con el objetivo de establecer líneas de acción para actualizar la reglamentación municipal, regidores en coordinación con titulares de las diferentes dependencias municipales dieron inicio a los trabajos para la derogación, creación y actualización de la legislación local.

Lo anterior en reunión que fue encabeza por Marco Antonio Flores Mejía  y Eduardo Ortiz Araujo regidores de comercio y asuntos migratorios así como fomento industrial y acceso a la información, de manera respectiva, quienes mediante una exposición dieron a conocer cuál es el estatus de la normativa local.

Durante este encuentro, que tuvo lugar en la sala de juntas de regidores de la presidencia municipal, Marco Antonio Flores manifestó el interés del gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González para llevar a cabo estos trabajos, a fin de crear acuerdos que den atención a las necesidades de la localidad.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 25 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario