IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: José Roberto Arellano Díaz. Están cansados de los baches.

Cansados de baches, vecinos reparan sus calles

1 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad.- Vecinos de la calle Juan Rodríguez Vega se dijeron hartos de los “cráteres” de su calle por la falta de atención de las autoridades, por lo que decidieron de su propio patrimonio comprar material y echar a andar su propia campaña de reparación de baches.
Los afectados manifestaron a este medio estar complemtamente desgastados moralmente para continuar solicitando a las autoridades que cumplan con sus obligaciones y reparen la calle, ya que las averías se encontraban en toda la cuadra.

Los manifestantes, aseguraron que el problema principal se debe a mal trabajo que el Sistema de Alcantarillado, Agua Potable y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) realizó en los últimos años.

Uno de los presentes tomó herramienta y compro material para tapar los baches que mantenían en un caos la vialidad y se puso a trabajar, dando muestra a sus vecinos y al Gobierno Municipal, ya que desde la anterior administración se solicitó a lo largo de todo el año la reparación de la calle y hasta la fecha, luego de un mes de haer iniciado el nuevo gobierno, no se ha dado seguimiento a la solicitud que se hizo.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario