La Voz de Michoacan

Regional

SONY DSC

Foto: Carlos Casillas. El turista actualmente es más selectivo, compara y analiza el destino a vacacionar.

Capacitan a integrantes del sector turístico de la costa

Dic 07, 2017, 15:43

Compártenos

Carlos Casillas / Corresponsal La Voz de Michoacán

 

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Con el objetivo de crear conciencia de la importancia de una buena atención al turista y visitante a la Costa Michoacana, la Secretaría de Turismo en coordinación con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana y Turismo Municipal, realizaron dos cursos entre el personal del sector.

Jorge Mendoza Garibay, presidente de esa organización,  dijo que es prioritario estar capacitados en cuestión de atención al cliente, que es  la clave para ser competitivos. Es por ello la buena respuesta de los establecimientos de hospedaje a capacitar a sus colaboradores.

Destacar y promover los atractivos Turísticos de la Región, el compromiso de los colaboradores de primer contacto con el cliente,  es fundamental para cumplir la meta de dar  satisfacción expectativas y lograr experiencias que se queden grabadas y crear clientes cautivos para que año con año visiten la Costa Michoacán, sostuvo.

El turista actualmente es más selectivo, compara y analiza el destino a vacacionar. De ahí la importancia de ser nosotros mismos como prestadores de servicios y que el turista sienta esa calidez en el servicio.

237 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Feria de la Esfera en Tlalpujahua (Video)

Arturo Molina/La Voz de Michoacán   Tlalpujahua. La introducción de esferas “chinas” ha r...

Leer más...