IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. Más de mil personas en la manifestación.

Ciudadanos exigen al gobierno mejores servicios básicos

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. – En exigencia al cumplimiento de promesas de campaña  y   de gobernantes,  integrantes de Organización Ciudadana   arribaron a la plaza principal de Zamora, donde se postraron frente a palacio municipal exigiendo   a las autoridades el apoyo comprometido para la introducción de servicios de alumbrado público, agua potable y drenaje, elementos que urgen para el beneficio de más de 5 mil familias de recursos económicos limitados.

Así lo indicó el líder  en Zamora de Organización Ciudadana, Lucio Arzate Maldonado, quien refirió que con anterioridad se hizo un  movimiento,  donde el pasado 26 de enero se presentó un pliego  petitorio  de la organización a las autoridades, las que no han presentado respuesta por escrito, ni una mesa de diálogo.

“Venimos nuevamente a recordarle a la autoridad  que hay compromisos firmados,   los que se deben de cumplir por parte de la autoridad ante nuestras demandas de la propia organización. Una de las demandas, primeramente, es que se estableció el compromiso de iniciar la gestión  de la electrificación de los dos predios, donde ya una  pequeña parte de familias cohabitan,  careciendo de los servicios  de agua, luz, y definitivamente, uno de los compromisos fue que se buscará la forma de cómo apoyar a estas organizaciones para la electrificación e introducción de agua potable”,  dijo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 23 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario