IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán.

Comenzarán tardes de cine en La Piedad

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el objetivo de ofrecer un momento de sano esparcimiento a los niños de la ciudad el Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) invita a participar de las actividades “Tardes de Cine” que la dependencia municipal de los jóvenes promoverá en colonias y comunidades de todo el municipio.

“Las acciones se desarrollan en varios puntos de la ciudad en la que por medio de una pantalla inflable se proyectan películas de corte infantil y en la que siempre se busca deje un mensaje positivo entre los espectadores”, Así lo señaló Luis Alejandro Saldaña Saldívar, titular del INJUP en la ciudad.

El funcionario dijo que esta actividad se realizará los martes en todas las colonias y comunidades del municipio las cuales se pretenden visitar, siendo el próximo día 10 del mes en curso la primera función en la población de Río Grande.

Comentó también que con esta misma actividad se visitó el Centro de Readaptación Social (CERESO) de La Piedad, donde de igual manera la idea principal es poder ofrecer un rato de entretenimiento y distracción a los reclusos del mencionado espacio.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 9 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario