IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Elizabeth Murillón. Se trata de acciones encaminadas a la rehabilitación y mantenimiento del orquidiario, la trotapista, el área de juegos, etc.

Comienza gestión para ejecutar proyectos en Parque Nacional

17 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Con el objetivo de detonar el desarrollo del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, ya se cuenta con los proyectos ejecutivos para desarrollar  acciones de mejora de la infraestructura en esta área natural, por lo que el gobierno municipal ya dio inicio a la gestión de los proyectos en cuestión, para los que se requiere de una inversión de hasta 50 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por Antonio Chuela Murguía, secretario jurídico y encargado de la administración de éste recinto natural, quién detalló que el gobierno municipal ésta gestionando ante los diferentes órdenes de gobierno y organizaciones no gubernamentales, la ejecución de hasta 5 proyectos para la mejora de la infraestructura del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio.

Se trata de acciones encaminadas a la rehabilitación y mantenimiento del orquidiario, la trotapista, el área de juegos, granja acuícola y el cargadero de pipas, así como la ampliación del área administrativa de este centro turístico.

“La actual administración municipal no cesa en sus esfuerzos por atraer más

recursos a Uruapan, que coadyuven a detonar el desarrollo de esta área natural protegida”, dijo.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario