IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Roberto Huitrón. Los Reyes, condonación y rebaja a morosos.

Condonaciones en multas y descuentos en trámites vehiculares

8 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La dirección de Ingresos de  Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, ha implementado  a partir del presente mes y  hasta el 15 de septiembre,   descuentos de 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos en trámites vehiculares, informó Pablo Magaña Magaña, administrador de la oficina de Rentas del estado en esta ciudad de Los Reyes.

El funcionario estatal indicó que con estas facilidades, los morosos del pago de refrendo anual de calcomanía pueden reducir considerablemente su adeudo. Hay que recordar que la fecha límite para realizar este pago en tiempo y forma y por tanto no generar recargos y multas para los propietarios de cualquier vehículo automotor,   fue hasta  el pasado 31 de mayo.

En este sentido hasta esa fecha límite el pago era  de 635 pesos, y posteriormente  del 1 de junio al 31 de  julio con multas y recargos por pago extemporáneo, era de 949 pesos aproximadamente. Con los descuentos, ese pago queda apenas por encima de lo que se pagó hasta el último día de mayo (alrededor de 662 pesos), por lo que Magaña Magaña, exhorto a los contribuyentes morosos a aprovechar esta oportunidad y  se acerquen antes de del 15 de septiembre para ponerse al corriente, y de esa forma tener un ahorro sustancial en su adeudo.

Por otro lado el administrador de la oficina de Rentas  en esta ciudad, hizo un llamado a quienes adeudan el pago de ésta obligación de años anteriores, ya que también  podrán tener importantes descuentos, lo que se traduce en una oportunidad de tener los pagos de sus vehículos al corriente.

Agregó  que con un padrón vehicular de alrededor de 24 mil unidades automotrices, existe una morosidad de alrededor del 30 por ciento, que equivale a unos 7 mil 200 vehículos, concluyo Magaña Magaña.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán de mañana.

Comparte la nota

Publica un comentario