IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. “No solamente Zacapu se beneficiará con esta carretera, los municipios de Jiménez, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Chilchota entre otros".

Conectan a Zacapu con la autopista de Occidente

9 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zacapu, Mich.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició los trabajos del Entronque Carretero de la Ciudad de Zacapu a la Autopista de Occidente; obra de suma importancia para impulsar el desarrollo de la región de la Ciénega de Zacapu y parte de la Meseta Purépecha.

“Esta obra que conectará a Zacapu a una de las autopistas más importantes del país, vendrá a impulsar el desarrollo industrial y comercial de nuestra ciudad, ya que es una obra de infraestructura prioritaria e indispensable para dar confianza a los inversionistas”, así lo dijo el Presidente Municipal Gerardo Torres al entrevistarlo en relación a esta inversión.

“Desde que asumí la responsabilidad del ayuntamiento de Zacapu y revisar las obras prioritarias para la ciudad, el entronque carretero resultó fundamental, por eso me di a la tarea de darle seguimiento a las diversas gestiones que se habían realizado con anterioridad, me acerque a personas y dependencias Federales y Estatales que nos ayudaron a concretar esta importante inversión; gracias a todos ellos, ahora la obra es una realidad”, así lo comento el edil zacapense.

“No solamente Zacapu se beneficiará con esta carretera, los municipios de Jiménez, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Chilchota entre otros, verán un beneficio tangible para su movilidad particular y comercial” agregó. La derrama económica que generará esta obra, permitirá desde ahora, la generación de empleos que tanto se requiere en la región.

Comparte la nota

Publica un comentario