IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Carlos Casillas. Lentas instalaciones en Inadecuado espacio para la feria de marzo

Continúan lentos los trabajos para la feria de marzo

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich. 1 de marzo de 2016. A solo doce días de que inicie la feria de marzo con la que el ayuntamiento municipal conmemora la instalación del primero autoridad legalmente constituida aquí, no se observa avance alguno en la consolidación de las instalaciones que, ofrecieron, albergaría “una feria de talla internacional”.

Apenas tres camiones del gobierno local y una máquina retroexcavadora hacen trabajos de retiro de  material del lugar y a un costado lucen algunos maderos que se presume  pueden ser los stánd comerciales ofrecidos al comercio local. El gobierno local concesionó a una empresa la realización de la feria  y aun así está destinando recursos  en apoyo de la misma.

El terreno, que se ubica en el acceso a playa Jardín, sobre el libramiento, es un relleno a base de escoria de ArcelorMittal y anteriormente existía ahí una serie de lagunas.

En la actualidad, el sitio no cuenta con drenaje, agua entibada, ni ningún otro tipo de servicios necesarios para la congregación masiva de personas en un evento de esta naturaleza.

 

Comparte la nota

Publica un comentario