IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Es importante destacar que los familiares de los pacientes que vienen de otros lugares, podrán contar con un lugar cómodo

Convocan a jornadas de cirugías de labio leporino

17 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La piedad, Mich.- Ya son 28 años de servicio gratuito de cirugías en las que el señor Don Rogelio García Castillo, quien junto con el médico Roger Dupont y Don Casto Saldaña Villaseñor fueron los iniciadores de esta labor altruista que ha cambiado la vida a cientos de familias y niños que padecieron labio leporino durante las últimas tres décadas.

En los últimos años las cirugías gratuitas realizadas se mantienen arriba de las 170, por lo que cada año la labor altruista se manifiesta e manera intensa.

Decenas de familias de la región de La Piedad e incluso de municipios como Zamora y algunos de los estados vecinos como Jalisco y Guanajuato han sido atendidos, por lo que pueden acercarse a ser valorados pacientes de cualquier punto del estado de Michoacán.

Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan la Fundación Filantrópica A.C, Fundación INTERFACE y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) están preparando las jornadas de cirugías de labio leporino y paladar hendido además de las operaciones de cicatrices queloides que se llevarán a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero en La Piedad.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 18 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario