IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Roberto Huitrón. 10 años es la edad mínima de inicio en el consumo de enervantes, se ha detectado den la comunidad de Atapan.

Crece de forma alarmante farmacodependencia

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tenencia de Atapan, Mpio., de Los Reyes.- A raíz de la desaparición de la policía municipal de Los Reyes, el consumo de mariguana y de “cristal”, no solo  ha aumentado de forma alarmante entre  la población de la comunidad indígena de Atapan, sino además afecta a niños de 10 años, manifestaron a La Voz de Michoacán, un grupo de habitantes de este lugar.

El problema es que cuando operaba la policía municipal, ésta daba rondines  periódicos por esta comunidad, pero a raíz de su desaparición, la Policía Federal (PF), que asumió la seguridad pública municipal, casi nunca viene, aun y cuando les solicitamos su presencia, agregaron.

El   joven sacerdote Fernando Godoy Robledo, con tan solo 3.5 meses a cargo de  la parroquia del Apóstol  Santiago, en Atapan,  al ser cuestionado en torno a la farmacodependencia en esta localidad,   en especial entre niños y jóvenes, explicó que él cómo pastor de la grey católica del lugar, tiene un compromiso con la comunidad.

Para más información consultar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 9 de diciembre de 2015

Comparte la nota

Publica un comentario