IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Carlos Casillos. Cruz Roja desea superar 1.1 millones en la colecta

Cruz Roja busca rebasar los 1.1 millones en colecta

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La delegación Lázaro Cárdenas de la Cruz Roja Mexicana, tiene como meta para este año recabar  poco más de 1.1 millones de pesos necesarios para continuar prestando los servicios a la comunidad.

Francisco Javier Coronel Bernal, presidente del organismo, dijo, al poner en marcha junto con autoridades del municipio y de otras instancias que tal fue el monto que logró recaudar la Cruz Roja el año pasado, y aunque “parece mucho dinero”, es poco considerando los gastos que tiene la institución para mantenerla eficiente y operativa.

Al hacer un balance de las actividades del año previo, Coronel Bernal mencionó la adquisición de una ambulancia nueva de más de 800 mil pesos y agradeció a ArcelorMittal la donación de una unidad seminueva que acondicionada que ya trabaja en la ciudad.

También celebró la adquisición de un terreno donado por la administración municipal en el cual se albergará una clínica ambulatoria que pretende brindar servicios con cuota de recuperación para lograr que la institución tenga un mejor futuro, mencionó Coronel Bernal.

Sobre los proyectos que tiene la institución el presidente de la Cruz Roja agregó la necesidad de solventar traslados y atenciones a emergencias en las tenencias.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario