IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Cortesía. El programa se realizó de manera gratuita, por médicos acreditados, en beneficio de los ganaderos y en las zonas rurales del municipio.

Culmina Programa de Vacunación nimal en Zinapécuaro

6 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- Con un total de 3 mil 500 dosis aplicadas, terminó en Zinapécuaro el Programa de Vacunación contra la Brucelosis Ovina y Caprina.

La Dirección de Desarrollo Rural y la Coordinación de Ganadería de Zinapécuaro realizaron una oportuna gestión ante el Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria.

Esta gestión permitió que el programa se realizara de manera gratuita, por médicos acreditados, en beneficio de los ganaderos y en las zonas rurales del municipio.

La Coordinadora de Ganadería, Ana María Viscano Tapia y Mauricio Cortez Núñez, jefe de la Unidad de la Campaña de Sanidad Ovina, Caprina y Bioseguridad del Comité Estatal para el Fomento y la Protección Pecuaria, explicaron que las campañas contra enfermedades del sector pecuario han arrojado buenos resultados, permitiendo el control de enfermedades y la prevención de otras.

Comparte la nota

Publica un comentario