IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: José Roberto Arellano Díaz. Dentro del CERESO de La Piedad se encuentran internos e internas que han sido olvidados por sus familias.

Culmina Semana Cultural en Cereso de La Piedad

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Mich.- Luego de una serie de acciones culturales  en las que los internos del Centro de Reinserción Social CERESO de La Piedad fueron los protagonistas, se culminó la Semana Cultural de dicha institución en la que el trabajo en equipo, la colaboración y el carácter salió a relucir, dejando un buen sabor de boca tanto en las autoridades del penal, como en los internos y los invitados externos que hicieron acto de presencia.

Concursos de altares, de calaveritas, concurso de preparación de alimentos, de canto y hasta pasarela de catrinas, fueron algunas de las actividades que tanto hombres como mujeres del interior del CERESO realizaron.

Todo comenzó cuando el nuevo director del penal, Marco Antonio García López dio a conocer a este medio la invitación para la serie de acciones que se realizarían como parte de la Semana Cultural a la que los internos denominaron “Conservando Nuestras Tradiciones” .

La presencia de dependencias municipales como el Instituto de la Juventud Piedadense, el Instituto Municipal de la Mujer, ICATMI y medios de comunicación fueron motivo para que muchos de los participantes se motivaran a realizar sus actividades con esmero y de la mejor manera.

Para más información busca la edición impresa de La Voz de Michoacán del 9 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario