IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Elizabeth Murillón. El presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González dió el grito de Independencia.

Dan el tradicional Grito de Independencia en Uruapan

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal La Voz de Michoacán 

Uruapan, Michoacán.– “Además de fomentar los valores patrios, las fiestas de septiembre también sirven para unirnos y reforzar nuestra identidad como mexicanos, son momentos de ser solidarios y de reforzar nuestra identidad como mexicanos”, enfatizó el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González durante la ceremonia del grito de independencia, evento que contó con desarrollo en un ambiente de seguridad.

Destacó la labor de quienes de manera voluntaria entregan su trabajo, su tiempo y talento por mantener vivo entre la población el espíritu patriótico, por recuperar nuestras tradiciones, por recordar que hace 206 años aquellos héroes entregaron su vida por hacer de México una nación independiente”.

“Me llena de orgullo de ser mexicano, de ser michoacano y por supuesto de ser uruapense”, dijo.

Aprovechó la ocasión para invitar a los asistentes a trasmitir un espíritu de alegría, de gozo y de honor para festejar un aniversario más de nuestra independencia.
Manifestó su interés por que cada evento de fiestas patrias sea muestra de unidad como nación y como municipio. “La idea es que sigamos construyendo juntos una mejor sociedad y un mejor futuro para nuestros hijos”, señaló.

Finalmente, exclamó con voz fuerte “¡Viva la independencia y los héroes que nos dieron patria!, ¡viva Miguel Hidalgo!, ¡viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡viva José María Morelos y Pavón!, ¡viva Vicente Guerrero! y Allende!”, para rematar con 3 efusivos: ¡Viva México”, al tiempo que se hizo sonar la campana que fue colocada en la pérgola municipal.

rito-uruapan

Comparte la nota

Publica un comentario