IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Presa El Bosque será el escenario en el cual se llevará a cabo el festival para Semana Santa.

Darán vida a la presa El Bosque con festival

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- La presa de El Bosque cobrará vida del 24 al 27 de marzo, cuando esté presente el festival ‘Vive la Semana Santa en la Presa de El Bosque 2016’. Este año se realizarán eventos deportivos, artístico-culturales, diferentes, para que las personas que lleguen, disfruten de eventos familiares; pero el objetivo principal es acercar a los jóvenes a la cultura. “Son eventos que se hacen en coordinación con todas las dependencias municipales”, dijo Tayde González Arias, titular de Promoción y Difusión Cultural

Los eventos que se ofrecerá serán deportivos (camping, voleibol y futbol playero; además de actividades acuáticas como pesca). Lo novedoso es que habrá un teatro al  aire libre, por lo que las actividades artístico-culturales estarán presentes desde las 12 del día y hasta las 4 de la tarde.

“A las actividades artísticas se les dará un enfoque más fresco. Las presentaciones que se harán son de blues, jazz, rock-pop; además de baile moderno, hawaiano, polinesio y más. Se presentarán artistas jóvenes como la niña de 12 años llamada Celeste, ella es de Benito Juárez,  incluso ha actuado en películas”.

Estará presente el cantante Brandon, es un preparatoriano que ya tiene en este ámbito, más de 10 años, pues empezó desde niño. También estará una cantante de Huetamo y se llama Jessy; aunado a esto, participarán diariamente grupos de rock.

“Lo que queremos es darle un toque juvenil a estas actividades, para que las personas las disfruten en familia y que se acerquen los jóvenes, que son el principal objetivo.. A esto se le suma que nos visitan grupos de Tuxpan y de Ciudad Hidalgo, que son de baile moderno y popular”. Otro de los atractivos es que la gente oirá música africana, pues los artesanos urbanos que tocan percusiones, estarán presentes en la presa.

Comparte la nota

Publica un comentario