IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Juan Bustos. Desmienten el audio que circula donde señalan que quemarían vivo al elemento.

Desmienten normalistas maltrato al director de SP de Chilchota

28 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Los integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado (ONOEM) tiene privado de la libertad a un policía, esto después del enfrentamiento en el crucero Carapan – Purépero.

Un Vocero estudiantil de la Escuela Normal Indígena de Michoacán, manifestó que efectivamente mantienen retenido al oficial como parte de las acciones de presión que tienen contempladas para lograr la liberación de los más de 40 estudiantes detenidos.

En entrevista en las inmediaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), el estudiante expuso que el elemento está en la jefatura de tenencia de Turícuaro y se encuentra sano y salvo, “desmentimos el audio que circula donde señalan que lo estamos maltratando y que lo vamos a quemar”.

Expuso que si bien no lo dejan salir, si esta comunicado con su familia vía telefónica que contestado que no está herido.

Manifestó que existen por lo menos tres heridos de bala de parte de los normalistas internados en nosocomios de la región.

Expuso que si para las 18:00 horas no estaban en libertad los estudiantes, las acciones se radicalizarian “el equipo jurídico nos recomendó aguantar unas horas, es lo que vamos hacer, pero si no hay libertad habrá acciones contundentes”.

Comparte la nota

Publica un comentario