IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los soldados y mandos del Ejército Mexicano que destacan en la 43 Zona Militar alistan el desfile del próximo 16 de septiembre que habrá en Apatzingán.

Ejército Mexicano alista desfile del 16 de septiembre

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los soldados y mandos del Ejército Mexicano que destacan en la 43 Zona Militar alistan el desfile del próximo 16 de septiembre que habrá en Apatzingán.

Sobre el tema RED 113 entrevistó al Teniente Coronel Diplomado de Estado Mayor (DEM), Omar Arroyo Sánchez, quien mencionó que la mañana de este jueves se realizó la instrucción de orden cerrado, precisamente para estar listos para la marcha que habrá en los festejos patrios.

Omar Arroyo detalló en el desfile participarán 150 efectivos, entre personal masculino y femenino, 40 elementos del Servicio Militar Nacional, un equipo de ocho francotiradores con rifles Barret y fusiles “Morelos” y tres binomios caninos.

Comentó que serán utilizados varios vehículos empleados en terreno por la Secretaría de la Defensa Nacional como automotores Cheyenne, Hummer, camiones Mercedes Benz y vehículos blindados de los conocidos como “gatos de arena”, mismos que están artillados y equipados con tecnología de punta.

Asimismo, el Teniente Coronel DEM invitó a la población apatzinguense y terracalentana a disfrutar del próximo desfile, mismo que se hará sobre la Avenida Constitución.

Comparte la nota

Publica un comentario