IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:Cortesía. Entregan Agenda de competitividad turística de Zinapécuaro

Entregan agenda de competitividad turística de Zinapécuaro

28 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.– La titular de la Secretaria de Turismo del Estado la Lic. Liliana Buenrostro entregó la agenda de Competitividad Turística del municipio a la alcaldesa municipal la Lic. María del Refugio Silva Durán.

Juntos se sigue Construyendo la Historia, en la gestión de la alcaldesa municipal logrando esta significativa agenda la cual dará a conocer al municipio en el ámbito turístico, haciendo que se intensifiquen las obras para que Zinapécuaro esté en la lista de pueblos mágicos.

A dicha entrega realizada en el palacio municipal se contó con la presencia de C. Vivian Ireta Lino en representación de empresarios hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos de Zinapécuaro, el C.P Gildardo Prado Vieyra Director de Turismo del Municipio, la Doctora Mariana Gudiño Paredes Directora de Centro de  Investigación y Estudios Turísticos del Tecnológico de Monterrey, Ing. Carlos Ávila Pedraza Ex Secretario de Turismo de Michoacán, Maestro Luis Enrique García Pérez Investigador Asociado del Tecnológico de Monterrey.

“Este diagnóstico corresponde a una nueva política nacional turística que tiene como propósito diagnosticar y emprender programas de  acciones en coordinación estrecha con la federación, estado y municipios es un trabajo coordinado en los tres niveles de gobierno para aprovechar el potencial turístico de nuestro estado y contribuir al país generando una mayor derrama económica.” comento la titular de Turismo del estado.

Por su parte la alcaldesa municipal Lic. María del Refugio agradeció la presencia de la secretaria de Turismo del Estado  y a las autoridades presentes destaco la variedad de riqueza turística, cultural y gastronómica que cuenta el municipio como el teatro Hidalgo, el Museo Lic. Felipe Rivera, balnearios y su variedad de templos, conventos, las conservas, almibares, el pan tradicional y las mejores carnitas del estado, entre otras más, es por ende que Zinapécuaro es un punto de encuentro importante en el estado, propicio para el impulso económico del estado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario