IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Roberto Huitrón. Un total de 46 unidades sanitarias biológicas son entregadas a comunidades indígenas de la parte serrana del municipio de Los Reyes.

Entregan baños ecológicos a comunidades indígenas

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- Con la idea de ir saneando la cuenca de la región de Los Reyes, la Coordinación de Desarrollo Social Municipal, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol),  están entregando baños ecológicos en las comunidades de la parte serrana del municipio.

La entrega de estos baños a las autoridades municipales,  por parte de la dependencia federal, se  realizó en la bodega de Servicios Públicos Municipales,  del ayuntamiento reyense, la cual estuvo presidida por  el alcalde Jesús Álvarez Hernández y el titular de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal, Arturo Jerónimo Mora.

El alcalde reyense que esto es solo el principio de una serie de iniciativas que aportarán un beneficio a los habitantes de las tenencias y comunidades, así como a la agricultura  en general y del valle en particular, pues la idea es que las aguas residuales generadas en la parte alta de la región, sean adecuadamente tratadas, para que no ocasiones problemas que repercutan en la inocuidad de cultivos tan importantes como las berries sembradas en la parte baja de la cuenca, situación planteadas en la propuesta presentada ante los diputados federales, hace más de 8 días.

Al acto también acudieron los representantes  de las localidades  que en esta primera entrega serán beneficiadas: Zacán (12 módulos sanitarios), Tzirío (4), Tata Lázaro (18) y La Zarzamora (12). Por su parte,  Jerónimo Mora dirigió unas palabras donde explicó   la forma  en que se hará entrega de estos equipos, “los beneficiarios tienen que venir aquí a recoger el equipo completo, cuyo costo es de alrededor de 22 mil pesos…, este es el inicio de varios proyectos que se tienen programados”

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán de 9 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario