IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Erika Aguilar. Infantes disfrutaron de cine, juguetes, dulces dentro de los festejos del Día del Niño.

Festejan previo al Día del Niño

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– La legisladora Noemí Ramírez Bravo, señaló que se deben crear más espacios para fomentar los valores, especialmente en los infantes, quienes también  son  promotores de los mismos con sus familiares, todo con miras a construir una mejor sociedad.

“La promoción de valores como la solidaridad y el reconocimiento de los derechos infantiles son un eje fundamental para construir una nueva sociedad. Por ello, es que vamos a trabajar en la creación de espacios que permitan consolidar este objetivo, ya que los niños están incluidos dentro de nuestro proyecto de trabajo”, aseguró Noemí Ramírez Bravo, Diputada Local del Distrito VI de Zamora, en el marco de una exhibición de cine que fue proyectada en Multicinemas Madero y Cinepolis.

En el marco de la celebración del Día del Niño y se suma al pasado festival realizado en la Unidad Deportiva Poniente a donde acudieron mil infantes de colonias del poniente de la ciudad, que recibieron juguetes, aguinaldos y un momento de esparcimiento a través de dinámicas y activación física.

A las exhibiciones de cine acudieron 500 niños de comunidades como La Rinconada, Ario y Chaparaco, así como de las colonias 20 de Noviembre, Guanajuatillo, La Lima, El Vergel, Revolución y Los Espinos. Cada infante recibió una dotación de alimentos y tuvo la oportunidad de pasar un momento de convivencia.

“Para el próximo 30 de abril está previsto que acudan 100 niños de la comunidad de Canindo al Zoológico de Morelia y al Congreso del Estado, para dar cierre a los eventos que organizamos a lo largo de este mes, en los que procuramos el fomento de valores en infantes zamoranos para contribuir a su formación integral”, mencionó la legisladora.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario