IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El Gobernador Silvano Aureoles y el presidente de la CMIC Delegación Lázaro Cárdenas, José Ángel Villarino, firman convenio de colaboración.

Fortalecerán inversiones en puerto de LC

18 de mayo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

La Mira, mpio. de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Con el propósito de que los recursos destinados a obra pública favorezcan a la fuerza laboral local y a su vez, se realicen esfuerzos conjuntos para acelerar las inversiones en esta importante zona, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo firmó convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Lázaro Cárdenas, que preside José Ángel Villarino Parra.

En cumplimiento al compromiso que el mandatario estatal asumió con el sector productivo durante las sesiones anteriores del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral del municipio, es que se formalizó este acuerdo para construir proyectos que permitan ser competitiva a esta región.

Aureoles Conejo celebró que de esta manera se descentraliza la participación de la industria de la construcción y se amplían los beneficios de su actividad, ya que por cada inversión en este rubro, se mueven al menos otras 30 áreas distintas de la economía.

Comparte la nota

Publica un comentario