IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Las nuevas autoridades auxiliares realizaron la toma de protesta al interior del segundo patio de presidencia municipal.

Hay nuevas autoridades comunales en Zamora

25 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Para conocer las necesidades e impulsar los proyectos de desarrollo fue que se realizaron elecciones y tomas de protesta de los encargados del orden y jefes de tenencia del municipio, donde más de una docena de nuevos encargados fueron invitados a participar en acciones conjuntas de trabajo de sus lugares de origen y del municipio en general.

Las nuevas autoridades auxiliares realizaron la toma de protesta al interior del segundo patio de presidencia municipal, donde el Director de Atención y Organización Ciudadana, José Guadalupe Ramírez Esparza, señaló que la elección de los nuevos encargados se dio en un marco de gran participación de la población.

“Se dio una histórica participación en votaciones al interior de las comunidades, las que sabemos están deseosas de muchas cosas, ustedes deben convertirse en aliados de la presidencia municipal para trabajar en armonía y lograr la cooperación que genere el desarrollo”, dijo el titular de atención y organización ciudadana.

El presidente municipal, José Carlos Lugo Godínez, indicó que es importante para el desarrollo y crecimiento trabajar en forma cercana, para mejorar las condiciones de las tenencias y comunidades de Zamora y lograr un desarrollo conjunto.

Comparte la nota

Publica un comentario