IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Talleres libres para el autoempleo

Imparten talleres libres para el autoempleo

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- En la Casona de la Estación se imparten, a partir de este jueves, diversos talleres libres, destacándose las lenguas maternas mazahua y otomí; además de las bellas artes y el lenguaje de señas. El objetivo es fomentar el carácter valorativo como elemento necesario para la convivencia social; con ello, insertar a los interesados en cada una de las disciplinas en un ambiente cultural correspondiente a estas áreas; comentó el titular de Promoción y Difusión Cultural, Tayde González Arias.

Los talleres impartidos son de lengua otomí, mazahua, origami, violín, pintura, guitarra clásica, guitarra eléctrica, ballet para principiantes y avanzados; además de acordeón, dibujo, arte circense,  lenguaje de señas, inserción laboral, piano, capacitación para el trabajo artístico y fomento de las bellas artes. Estos cursos tendrán una duración de 6 meses y se impartirán los lunes, miércoles y viernes, de 5 a 7 de la tarde-noche; sólo se pide una cuota de recuperación de 50 pesos y una mensualidad de 150 pesos.

Las personas interesadas pueden asistir a la Casona de la Estación, pues se reciben desde niños de 3 años hasta adultos mayores de más de 65. Esta es la primera vez que  Promoción y Difusión Cultural ofrecen cursos así, mismos que serán semestrales y permanentes; además de que se aperturarán grupos, conforme a las solicitudes que les lleguen. En este inicio de cursos, los que más demanda tienen son los de violín, artes plásticas y dibujo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de febrero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario