IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Inaugura techumbre y tres aulas en el CECyTEM, con una inversión superior al millón 429 mil pesos.

Inauguran aulas y entregan apoyos en Epitacio Huerta

18 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Epitacio Huerta, Michoacán.-  Mi administración tiene una vocación social, afirmó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, durante la entrega de diversos apoyos en Epitacio Huerta y la inauguración de la techumbre, así como tres aulas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán  (CECyTEM), que tuvo una inversión superior al millón 429 mil pesos.

En este marco, el mandatario entregó un total de 140 toneladas de fertilizante y 500 bolsas de semilla mejorada de maíz en beneficio de las y los productores de este municipio.

Durante el acto el mandatario estatal dijo que Epitacio Huerta es uno de los ayuntamientos que más apoya a este sector, pues destacó que es un territorio con vocación agrícola, de ahí la importancia de que este tipo de apoyos se entreguen a tiempo.

Apuntó que su Gobierno tiene un compromiso con la problemática social, por lo que se han puesto en marcha acciones para beneficiar a los sectores que más lo requieren, a través de programas como Sí Alimenta, Médico en tu Casa, Un comienzo DIFerente, Palabra de Mujer, Avanza DIFerente, Beca Futuro, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario