IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Elías Ibarra Torres inauguró obras de drenaje y pavimentación.

Inauguran obras de drenaje y pavimentación en Huetamo

7 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huetamo, el presidente municipal, Elías Ibarra Torres inauguró obras de drenaje y pavimentación en las que se invirtieron más de dos millones de pesos en beneficio directo de las familias huetamenses.

Al iniciar la gira de trabajo el edil visitó la colonia de Barrio Alto en la que inauguró la pavimentación de la calle Quintana Roo, obra que se hizo con concreto hidráulico y materiales de alta duración en favor de los beneficiarios, en donde la población reconoció el esfuerzo y compromiso tanto del presidente municipal y del gobernador Silvano Aureoles.

Posteriormente el alcalde en compañía de los integrantes de su cabildo visitó la colonia Benito Juárez, en la que se inauguró la ampliación de la red de drenaje sanitario, obras con las que se beneficia a la población de dicho lugar, que tenían más de tres décadas demandando estas acciones.

Acto después el edil se trasladó a la calle Gachupines, que se localiza en la colonia Loma de la Santa Cruz, para inaugurar la construcción de drenaje sanitario, en donde expuso ante los beneficiarios las características de la obra que se hizo y refrendó su compromiso de continuar pendiente de las necesidades sociales para seguir impulsando el desarrollo de todas y todos.

Asimismo, Elías Ibarra se trasladó a la tenencia de Purechucho, para inaugurar el drenaje sanitario en la Colonia Brasil, en donde al hacer entrega de las obras, las cuales habían sido solicitadas desde hace muchos años, los beneficiarios reconocieron que sólo obtuvieron una respuesta positiva en el actual gobierno, por lo que resaltaron su compromiso para lograr el desarrollo y bienestar de la gente.

El presidente municipal resaltó en los distintos puntos en los que se inauguraron las obras, que éstas acciones han sido posibles gracias a la suma de esfuerzos y al apoyo decidido del gobernador Silvano Aureoles quien ha manifestado y demostrado su compromiso para sacar del rezago a los municipios michoacanos.

El manejo transparente de los recursos y su correcta aplicación, subrayó que ha permitido emprender obras y acciones de impacto,  como nunca antes en la historia de Huetamo, en donde resaltó el compromiso del mandatario estatal Silvano Aureoles y de las y los huetamenses.

Estas obras, resaltó, mejoran la calidad de vida de la población y genera una mayor plusvalía en las viviendas aledañas, por lo que refrendó su compromiso de continuar atendiendo las demandas de los pobladores de las colonias con mayor marginación y de las más olvidadas de su municipio por anteriores administraciones.

Comparte la nota

Publica un comentario