IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. En la Comunidad de Comburindio, el edil inauguró el Sistema de Agua Potable.

Inauguran obras de sistema de agua potable

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo.- Con el objetivo de dotar del servicio de agua potable a todas y todos los huetamenses, y resolver con ello el desabasto que por años han padecido los ciudadanos,  el presidente municipal Elías Ibarra Torres inauguró varias obras de sistema de agua potable y la rehabilitación de pozos, acciones que forman parte del Programa Agua para Todos, Todos los Días.

Durante la gira de trabajo para inaugurar las obras y atender a la población de su municipio, el alcalde resaltó que estas acciones son para mejorar el servicio de agua potable,  uno de sus principales compromisos en campaña, que hoy se está haciendo una realidad.

En ese sentido, en la Comunidad de Comburindio, el edil inauguró el Sistema de Agua Potable, en la que se hizo las líneas de distribución, se construyó un pozo profundo, así como los muros, se instaló la bomba, la línea de conducción y el depósito de agua, entre otras acciones.

Resaltó que estas acciones se realizan al trabajo en equipo con su administración, con el gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles, con lo que se están ejecutando obras que impactarán en la calidad de vida de las familias.

Posteriormente el presidente municipal se trasladó a la Comunidad de Characuaro, en donde inauguró la rehabilitación del pozo profundo y del sistema de agua potable de dicha localidad, en el que se realizó el cambio de motor de la bomba, se instaló el gabinete, el arrancador, así como el voltímetro, el cable planchado sumergible, y la reconexión de listones de alta tensión.

Tanto en esta comunidad como la anterior, los beneficiarios agradecieron a Elías Ibarra que se les esté resolviendo el desabasto de agua potable con estas obras, que eran una demanda añeja de los ciudadanos y que hoy son una realidad gracias al compromiso que tanto el municipio como estado tienen con la gente.

Acto después el presidente municipal se trasladó a la Comunidad de Zicuiran en la que inauguró también la rehabilitación del sistema de agua potable, en dicha acción la autoridad municipal realizó el cambió válvulas, construyó muros de concreto, y se colocó la línea de distribución.

Mientras que en la Comunidad de Tziritzicuaro Elías Ibarra acompañado de los integrantes del cabildo, inauguró el sistema de agua potable, en el que se construyó un pozo profundo, se instaló la bomba de agua, así como la línea de conducción y se hizo ampliación de la electrificación.

Los beneficiarios agradecieron al presidente municipal las obras, con las que se atiende el problema del desabasto del servicio de agua potable.

Finalmente Elías Ibarra reiteró que estas acciones forman parte del programa que impulsa para el desarrollo y bienestar de la gente y refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con la gente

Comparte la nota

Publica un comentario