IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Inauguran las obras en la comunidad de la colonia Buenavista.

Inauguran obras en Santa Ana Maya

3 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Santa Ana Maya, Michoacán.- El pasado viernes 27 de mayo fueron inauguradas las obras de la colonia Buenavista en Santa Ana Maya, en donde estuvieron presentes alrededor de 100 personas de la comunidad en el corte de listón, con una inversión de $84,500.00 en el patio cívico del jardín de niños Rosario Ortiz de Tinoco y $238,000.00  en el alumbrado público.

“El patio cívico es algo que habíamos estado solicitando en administraciones pasadas, y nadie nos daba una respuesta clara; pero ahora Chuy nos hizo este sueño hecho realidad”, comentó la directora del preescolar Ma. Guadalupe Paniagua García, quien  agradeció a las autoridades municipales por este gran apoyo, y como muestra de agradecimiento les otorgaron un reconocimiento por parte del comité de padres de familia del preescolar. Hay que resaltar que la construcción de este patio no tuvo costo alguno para la institución, sino que fue financiada por parte de la administración que encabeza María de Jesús López, por ser parte del tema de la educación. Sin embargo, para el alumbrado público la población contribuyo con el 20% que equivale a $47,600.00.

Con la presencia de la comunidad en el corte de listón la presidenta municipal Ing. María de Jesús López Parra, acompañada de su equipo de regidores, el director de Obras Públicas y algunos funcionarios,  expresó la alegría que a ella le causa que los ciudadanos sean participes de este tipo de eventos, ya que como mencionó en su discurso “la ciudadanía es  la parte medular de toda administración pública, y sin su presencia y compromiso con su comunidad, esto no tendría sentido”. Además recalcó que con estas dos importantes obras, la colonia Buenavista se verá beneficiada en una mejor calidad de vida, y dijo que todo es el reflejo claro del trabajo que está realizando el Ayuntamiento.

El alumbrado público consta de 17 postes metálicos con base de concreto piramidal, 17 luminarias, instalación de 380 metros de cable neutranel, para la conexión de éstas, suministro y colocación de poste para conexión a línea de CFE, transformador de 10 kilovatios para la conexión del alumbrado, y acometida a base de concreto con medidor eléctrico y tablero de control.

“Los logros que ahora se han realizado, son gracias a ustedes los ciudadanos de esta localidad; ustedes han hecho el cambio, han unido esfuerzos y han estado trabajando en conjunto”, mencionó la presidenta en el evento del corte del listón.

Comparte la nota

Publica un comentario