IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. En la localidad del Mesón se inauguró la obra “pavimentación tipo adoquín en la calle II”.

Inauguran obras en Tingambato

26 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tingambato, Michoacán.- El Gobierno Municipal de Tingambato, que preside Luis Manuel Maximiliano Villanueva, comprometido con el desarrollo social de todos los habitantes, inauguró diez obras y supervisó cinco más que traerán un gran beneficio social.

Dio comienzo en la localidad del Mesón, perteneciente a esta comunidad, donde se inauguró la obra “pavimentación tipo adoquín en la calle II”, la “construcción de línea de drenaje sanitario”, “pavimento tipo mixto en la calle de acceso a la telesecundaria en la localidad de la escondida, la de mayor impacto en la cabecera municipal tingambato la UNIDAD BÁSICA DE REABILITACIóN  (UBR) ubicada en la calle Prolongación Terán que tiene como finalidad favorecer la integración social de niños, niñas  y personas de la tercera edad con capacidades diferentes para que tengan una mejor calidad de vida. Cabe mencionar que se atenderán a todas las personas que lo necesiten de esta comunidad, así como de las localidades vecinas.

Debido a la problemática del aumento de personas con capacidades diferentes por diversos factores, nace la inquietud por parte del DIF y el H. Ayuntamiento de la creación de la Unidad Básica de Rehabilitación para beneficio y salud de todas las personas que necesiten atención en materia de rehabilitación.

Colaborar en mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, mediante una rehabilitación integral es el objetivo del H. Ayuntamiento de Tingambato, Michoacán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario