IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Cortesía. Dicha obra garantizará que todas las familias cuenten con el servicio de agua potable.

Inauguran sistema de Agua Potable en Las Juntas del Naranjo

20 de febrero, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán.- Para que las familias de Huetamo vivan en un entorno con mejores condiciones de desarrollo, y cumpliendo con los acuerdos pactados con la población, el presidente municipal, Elías Ibarra Torres, inauguró el sistema de agua potable en la comunidad Las Juntas del Naranjo.

Durante la inauguración de la obra y acompañado de regidores y personal del ayuntamiento, el alcalde dio a conocer a la población de la localidad que dicha obra garantizará que todas las familias cuenten con el servicio de agua potable, básico para el desarrollo de los ciudadanos.

En ese sentido, destacó que esta obra se realizó gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, con quien se ha trabajado de la mano para dotar del servicio de agua potable a Huetamo y se han impulsado acciones para dotar y ampliar de los servicios básicos a las localidades que lo necesitan.

Dio a conocer que la obra que se inaugura en la comunidad Las Juntas del Naranjo, mejora la calidad de vida de muchas familias, porque además de contar con el recurso natural, se previenen enfermedades entre la población.

Detalló que dicha obra con la que se dota del servicio de agua potable cuenta con un depósito de almacenamiento, además se colocó una bomba de agua, así como una línea de conducción y otra de distribución para que el recurso natural llegue a todos los hogares de la comunidad.

Con este sistema de agua potable del que se dota a la comunidad, agregó Elías Ibarra que se brinda un servicio y se trata con igualdad de oportunidades a las comunidades del municipio, en donde se ha concentrado e impulsado diversas obras y acciones en su administración municipal con el apoyo del gobernador Silvano Aureoles, para combatir la pobreza e impulsar el desarrollo y bienestar de los huetamenses.

A su vez los habitantes de la comunidad agradecieron al presidente municipal que se realizará dicha obra, con la que mejoraran sus condiciones de vida y se reducirán las enfermedades que se presentaban por no contar con dicho servicio.

Manifestaron su respaldo al doctor Elías Ibarra, quien de manera frecuente está en contacto directo con la población para atender las necesidades más sentidas de la gente y reconocieron su labor como presidente municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario