IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Inaugurarán el mercado municipal de Tingambato.

Inaugurarán el mercado municipal de Tingambato

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Timgambato, Michoacán.- El Ayuntamiento de Tingambato  encabezado por el Lic. Luis Manuel Maximiliano Villanueva Presidente municipal ha confirmado que en los próximos días será inaugurado el mercado municipal de Tingambato.

Con una inversión de más de 20 millones de pesos se está finalizando la construcción del edificio donde albergara 54 locales que le darán vida al mercado municipal de Tingambato, el edificio en construcción cuenta con una superficie de 693 metros cuadrados y esta construido en dos niveles,donde los clientes podrán encontrar en la planta baja los productos de la canasta básica así como frutas y verduras, carnes y mariscos etc. Y en la segunda planta podrán adquirir productos de  uso común como ropa, accesorios, electrónica, regalos y telefonía.

El edificio fue construido con concreto reforzado y muros de piedra block con una techumbre de estructura metálica y lámina galvanizada.

Además de contar con una superficie de 1200 metros cuadrados para cajones de estacionamiento.

 Villanueva alcalde del municipio comentó que este tipo de obras ponen a Tingambato como un municipio en desarrollo y en constante competitividad con ciudades como Uruapanya que no será necesario viajar fuera del municipio para poder adquirir productos que comerciantes locales puedan ofrecer en el mercado municipal  y así el mismo municipio sea beneficiario ya que los costos serán accesibles para el municipio y comunidades vecinas, se habla de un aproximado de 500 visitantes diarios.

El mercado municipal se encuentra en la zona sur de la cabecera municipal en la calle prolongación Terán barrio tercero y tendrá clientes de todo el municipio incluyendo comunidades vecinas, ya que su acceso está en perfectas condiciones para que los visitantes al mercado lleguen ya sea en vehículo o caminado.

Comparte la nota

Publica un comentario