IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Roberto Huitrón. Con una inversión total de 38 millones de pesos iniciaron los trabajos de la unidad de usos de múltiples en el Tec-Los Reyes.

Inician edificación de 38 mdp en el Tecnológico

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- Con una inversión total de 38 millones de pesos, inició la construcción de la unidad de usos múltiples en el Tecnológico de Los Reyes (Tec-Los Reyes), que estará integrada por 2 talleres, 3 laboratorios,  3 aulas didácticas, sala audiovisual, área administración  y sanitarios, en dos niveles con un superficie construida de mil metros cuadrados aproximadamente.

El director general,  Rigoberto Bartolo Mauricio acompañado por personal de la institución así como por los encargado de realizar la obra, dio el banderazo de inicio de los trabajos que ejercerá en su primera fase 10 millones de pesos procedentes del gobierno federal a través de los Fondos de Aportación Múltiple (FAM), de donde procederán otros 14 millones más.

Por su parte el subdirector de planeación, Jesús López Neri, explicó   que con estos primeros 10 millones de pesos de un total de 38, servirán para iniciar la obra civil, que continuará con otros 14 millones de pesos para concluir lo que será la primera etapa obra civil y la nave industrial.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de septiembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario