IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Roberto Huitrón. La plaza principal es el escenario de los eventos para el Día de la Madre.

Inician festejos en Los Reyes por el Día de la Madre

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/Corresponsal La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Con concierto gratis de la cantante Amanda Miguel para las madres reyenses inician los eventos conmemorativos por los CDXXII de la Fundación de Los Reyes, en la plaza principal de éste poblado: El programa del primer día inició con  la presentación del grupo de danza moderna “Evolet” y otro más del Tecnológico de Los Reyes (Tec-Los Reyes), media hora después se hizo la declaratoria inaugural  formal de los eventos conmemorativos, por parte del presidente municipal, Jesús Álvarez Hernández.

A las 21:15 horas se realizó el llamado “Encuentro con la moda” en su décima edición, donde diseñadores  nativos mostraron sus creaciones, para dar paso a las 22:00 horas a la cantante mencionada que por más de 2 horas cantó ante una plaza abarrotada canto sus éxitos, como un homenaje adelantado a las madres por su día.

Este lunes 9 al filo de las 19:30 horas,  el  programa continúa con la presentación del espectáculo  ensamble histórico musical, donde tres parroquianos discuten y analizan la  micro historia de estas tierras, todo entreverando con música mexicana. El martes 10 de mayo, se realizará el festival dedicado a las madres en su día, iniciando a las 18:00 horas.

El miércoles 11 de mayo, de las 19:30 a las 21:30 horas, se realizará el Festival Folclórico “Maestro Adán Arroyo Rojas”. En tanto que el 12 de mayo, a partir de las 17:00 horas, partirá de la plaza principal el desfile conmemorativo del CDXXII de la fundación de Los Reyes, donde participaran carros alegóricos en donde se ejecutarán  danzas tradicionales, que circularán por las principales calles de la ciudad, para concluir en donde inició, en la plaza principal.

Comparte la nota

Publica un comentario